html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" dir="ltr" lang="sp-es" xml:lang="sp-es"> El Sindrome de Asperger NO es un don, ni tiene ningún “glamour”
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

El Sindrome de Asperger NO es un don, ni tiene ningún “glamour”
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje El Sindrome de Asperger NO es un don, ni tiene ningún “glamour” 

El Sindrome de Asperger NO es un don, ni tiene ningún “glamour”

Totalmente de acuerdo con este articulo:

El S. Asperger NO es un don

Estoy cansada de leer artículos diciendo que son genios, fantásticos, etc… De ver series y peliculas con mitos y caricaturas, que desinforman y acrecientan los mitos y la información confusa.

Las personas con S.A. somos personas excepcionales, como cualquier otra que se esfuerza para dar lo mejor de sí mismo cada día y aprender. Unas personas tienen mas inteligencia que otras, o mas dificultades, habilidades, entre otras caracteristicas, pero no frivolicemos, por favor, porque esto no es ninguna maravilla, aunque se puede vivir de manera positiva.

Gracias por comprenderlo

http://neurodiversidadycapacidad.wo...ningin-glamour/

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: El Sindrome De Asperger NO Es Un Don, Ni Tiene Ningún “glamour” 

Totalmente de acuerdo contigo     Tierra

Yo también lo pienso, pero del S.A. como de TEA y cualquier otro diagnóstico... son zacadillas que nos ponen en el camino. Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, para mí no es un don ni ua bendición que mi hija tenga TEA.
Creo que lo bueno es aceptarlo e intentar ayudar a nuestros hij@s para que sean felices y lleven una vida como la de cualquier otro niño.

Totalmente de acuerdo contigo Currita. A veces yo leo cosas, como que " ojala sea asperger" y es verdad q son mas autonomos y q se espresan perfectamente, pero algunos como el mio con un caracter muy muy dificil.
Yo estoy cansada psicologicamente pq todos los dias hay lio por algo, es inconformista, egocentrico, no entiende lo q es el respeto y menos mal q sus terapias le ayudan mas a comprender este mundo.
Menos mal q en el tema estudios vamos bien, ahora empieza la ESO y a ver q tal le van las cosas, nuevo colegio, nuevos compañeros...........
No tiene ningun glamour   

De acuerdo con vosotras, gracias Tierra, está muy bien. Ni es una bendición, ni es un gusto para nadie. Claro que mejor asperger que autismo severo (lo digo por experiencia ), pero mejor que ni una cosa ni otra, es cansadísimo y muy duro, un abrazo y fuerza a tod@s                     

Mensaje El Sindrome De Asperger NO Es Un Don, Ni Tiene Ningún “glamour” 

Interesante artículo.

Hay que tener un miembro cercano de la familia con un diagnostico TEA para conocer realmente como afecta el trastorno la vida de la persona desde que nace hasta llegar a la adultez.

Los articulos de los medios de comunicación están dedicados más a los demás lectores que desconocen en si lo que acontece realmente.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos